Albert Camus: "A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la historia del mundo es la historia de la libertad."

jueves, 13 de octubre de 2011

15 de octubre de 2011 Unidos por un cambio global


Este próximo sábado 15 de octubre está convocada una protesta mundial contra al dictadura de los mercados y en favor de la democracia. Cientos de ciudades, décenas de países verán llenar sus calles con una marea humana que clama contra la corrupción política, los recortes sociales y el expolio de lo público en beneficio de los grandes intereses privados del planeta. La crisis económica y los movimientos sociales, destacando el 15M español, han propagado por las redes y las plazas de medio mundo el mensaje de unidad frente a las injusticias. En España convocan las asambleas populares del movimento 15M y Democracia Real Ya, y apoyan y difunden los militantes y dirigentes de partidos de izquierda, sindicatos, movimentos sociales y populares de todo tipo.
La invitación a tomar las calles será seguida por millones de personas en todo el mundo. ¿Dónde estarás tú? Seguro que en alguna columna caminando por el cambio.

http://15o.democraciarealya.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario