Albert Camus: "A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la historia del mundo es la historia de la libertad."

miércoles, 17 de octubre de 2012

Semana de lucha por la enseñanza pública

 
Durante esta semana de octubre, el sindicato de estudiantes y la confederación de asociaciones de madres y padres de alumnos , con el apoyo del profesorado a través de sus representantes sindicales estamos llevando a cabo unas jornadas de luchas en defensa de la enseñanza pública. La huelga de alumnos, pese a los obstáculos de algunos y las declaraciones provocadoras de otros, está siendo un gran éxito, y para mañana los padres y madres están convocados a una huelga histórica, en la que no llevarán a sus hijos e hijas a los centros. 
El retroceso educativo que plantea la LOMCE, la ley Wert, así como los constantes ataques al sector público en aras a su privatización han puesto en pie de guerra a toda la comunidad educativa, unida en defensa de la enseñanza pública y del futuro de nuestros hijos . Todas las etapas, todas las comunidades, es evidente que la unidad hace la fuerza y en ese camino estamos. No nos resignamos, hay que parar los recortes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario